Payasos y Juegos para Niños

La contratación de payasos y resto trabajos podrán ser realizados para particulares, colegios, comuniones, bodas, bautizos o cualquier celebración en que los niños y no tan niños sean los verdaderos protagonistas de la fiesta.

PAYASOS: Contratar payasos es una muy buena opción para hacer reír a niños y no tan niños, con humor, respeto y sobretodo participativo. Disponemos de un gran elenco de Payasos para cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier celebración que los niños una vez más sean los más presentes.

CUENTA CUENTOS: ¿Les apetece oír un cuento? Nosotros rescataremos los más clasicos y conocidos por los niños y los adaptaremos a nuestros tiempos enriquecerlos aún más. Narrador, Actor y niños se unirán para dar vida especial al cuento.

GLOBOFLEXIA: Es el arte de esculpir globos y darle formas divertidas: Espadas, flores, perritos, sombreros, patos, etc... no hay forma que se resista a nuestros profesionales glóbologos.

PINTA CARAS: Esta animación es muy bien aceptada por nuestros pequeños les encanta ver maquillaje artístico sobre sus caritas, brazos o manos a modo de tatuajes.

GUIÑOL: El montaje es rápido, los muñecos cobran vida y hacen sentir y vibrar con historias con mucha participación de los niños. Es ideal para guarderías, colegios y ayuntamientos.

MAGIA PARA NIÑOS: Magia e ilusión realizada con humor y elegancia. Realizamos un espectácilo de magia infantil, muy útil en fiestas particulares cuando los niños ya son más grandecitos.

DISCOTECA INFANTIL: Es una animación musical, donde un monitor ´pone música actual adaptada a los niños, para que todos ellos bailen. La animación se complementa con otro monitor que guía a los niños en; juegos, bailes, movimientos aerobicos, etc... Proporcionamos el equipo de sonido de alta calidad para que la discoteca sea todo un éxito. También disponemos de karahoke y proyector de pantalla gigante.

JUEGOS Y GYMKANAS: Porque sabemos que lo que les gusta a niños, jóvenes y por supuesto también a los adultos es jugar, preparamos estas animaciones, llenas de súper juegos.

Investigamos y rescatamos aquellos juegos que por sus materiales no es habitual jugar, y los montamos a modo de Gymkanas o competiciones. Diana gigante, el paracaídas, cruzando el río, la súper pelota.

Estos son algunos de los nombres que hemos dado a nuestro juegos.Nos gusta realizar equipos que compitan entre si para fomentar el trabajo en grupo, el liderazgo y el compañerismo.

Esta animación tiene muy buena aceptación en las fiestas de fin de curso de los colegios.

Preparamos todo el material de inscripción, organización y trofeos para los vencedores.

JUEGOS PARA NIÑOS: EXPLOTAGLOBOS: Explotar el mayor número de globos superando la marca de los rivales. El trabajo en equipo es fundamental para esta prueba, pues un solo participante no sería tan eficiente. Medidas: Ancho: 3 mts Fondo: 3 mts Altura: 2,5 mts

4 EN LÍNEA GIGANTE: Un juego tradicional pero con un tamaño como para que el público pueda ser espectador de una partida de 4 en línea entre dos rivales que pondrán a prueba su intelecto. Ideal como juego en el interior de una ludoteca infantil. Medidas: Ancho 1 mts Fondo: 0 Altura: 1 mts.

CABINA DE LA FORTUNA: Los participantes se meten en nuestra cabina de la fortuna y el dinero vuela a su alrededor. Lo malo es que disponen de poso tiempo para cogerlo. Es una atracción con la capacidad de activar una fuerte ventitalicón en su interior y hacer volar los papelillos o semejantes que tenga su interior. Medidas: Ancho: 2 mts Fondo: 2 mts Altura: 2,5 mts. Necesitamos corriente de 220 V con consumo máximo de 2.200 W.

Nuestros clientes nos encuentran por: contratar payasos, contratacion juegos para niños, cuenta cuentos, globoflexia, magia para niños, discoteca infantil, pinta caras

Restaurante erotico madrid | despedidas solteras en madrid